Kaka debutó en Sao Paulo en la temporada 2001. | Fuente: Composición

Compañero de lujo. Kaká a vuelto a anunciar que dejará la MLS a fines del 2017 para regresar a Brasil, tal como lo dijo en una entrevista a Fox Sports hace unos meses. El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto Barros, le abrió las puertas al ex jugador del Real Madrid y si se concreta el pase Christian Cueva tendría de compañero a uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos.

El mediocampista brasileño llegó a Orlando City en el 2015 y es la máxima figura del equipo pero termina su contrato el próximo año y no tiene intenciones de renovarlo. "Si vuelvo a Brasil y continuo jugando será en Sao Paulo, aunque hay grandes ofertas de otros equipos", declaró Kaká quien podría formar una gran dupla con Christian Cueva en caso de que el jugador peruano no cambie de club.

"No hay nada todavía, pero es posible. Es un jugador que tiene mucho que ver con la historia del Sao Paulo y, si él lo quiere así, haremos todo lo necesario para que se concrete", delclaró Carlos Augusto Barros.

Kaká tiene 35 años y está lejos de la mejor versión que alguna vez mostró como futbolista; sin embargo, sigue teniendo momentos de inspiración en donde saca a relucir todo su talento y demuestra que por cosas como esas ganó el Balón de Oro en el 2007.

Christian Cueva es titular indiscutible en Sao Paulo. | Fuente: Sao Paulo


Sepa más:
¿Qué opinas?