Durante su presentación oficial a Kevin Quevedo le preguntaron sobre su separación de la Selección Peruana Sub 23, que participó en el Preolímpico de Colombia. Aquí los detalles.
"Estoy pensando en Goiás, de aqui en adelante espero hacer las cosas bien", respondió Kevin Quevedo cuando le consultaron sobre su separación de la Selección Peruana Sub 23, que participó en el Preolímpico Sub 23. Esto ocurrió en su presentación oficial como flamante refuerzo del Goais Esporte Club de Brasil. El peruano quiere empezar un nuevo reto, por eso evitó hablar del tema.
"De verdad de eso no me gusta hablar. Estoy pensando en Goiás, de aqui en adelante espero hacer las cosas bien", respondió Kevin Quevedo, que jugará toda la temporada 2020 en Brasil, convirtiéndose en el cuarto peruano en el Brasileirao.
Este es un nuevo reto para Quevedo y lo cumplirá en el extranjero. "Tengo 22 años. Estoy muy contento de llegar a Goias y muy agradecido con las personas que confiaron en mí. Voy a trabajar mucho para hacer goles. Voy a jugar con mucha responsabilidad. Voy a trabajar para llegar a grandes cosas", acotó en conferencia de prensa.
El fútbol brasileño es muy atractivo y un nivel más competetivo. "Yo vengo de Peru, el nível acá es muy superior en los entrenamientos, en la intensidad. Todavia no estoy como los otros jugadores a nível físico, pero quiero me poner al tope, hacer un buen año", finalizó.
Kevin Quevedo también habló de sus ídolos. "En Peru mi ídolo es Farfán por su juego, rápidez me gusta mucho. Acá en Brasil, de niño me gusta mucho Neymar, lo sigo mucho y siempre quiero hacer las jugadas que el hace", indicó el peruano.
Comparte esta noticia