Newell’s, dueño del pase del arquero costarricense, pide una cifra millonaria a Pumas de México de Piero Quispe.
La historia parecía tener una final feliz, pero todo cambió en las últimas horas. Este miércoles, los Pumas de México paralizó las negociaciones con el Newell's Old Boys para sellar el fichaje del arquero costarricense Keylor Navas.
Récord de México informó que Newell's no "tiene intenciones de ceder ante la presión de Keylor" o del club azteca, que no pagará los tres millones de euros que se pide por el exgolero de Real Madrid.
En consecuencia, Navas continúa siendo jugador del club argentino hasta diciembre de 2026. "No existe una cláusula de rescisión y, aunque se manejó la posibilidad de una salida por temas personales, el conjunto rosarino dejó claro que no lo dejaría ir sin una compensación económica considerable", apuntó.
Olé de Argentina también coincide con la prensa azteca y recordó que ya se descartó la llegada de Navas en el equipo donde juega el volante peruano Piero Quispe.
El arquero de 38 años no jugó ante Independiente Rivadavia en el arranque de la Segunda Fase del fútbol argentino. "No bajó del micro con el plantel y desde el club alegaron un malestar estomacal, las versiones sobre su salida se multiplicaron", señaló el medio argentino.
