La escalofriante lesión a la rodilla que sufrió Ray Sandoval en el partido Morelia vs. Puebla

Ray Sandoval sufriò un fuerte choque con el arquero del Puebla y se llevó la pero parte. Una terrible lesión en la rodilla. 

Preciso instante de la lesión de Ray Sandoval | Fuente: Azteca TV

Ray Sandoval ingresó al minuto 51 del partido entre Puebla y Monarcas Morelia, pero no duraría mucho tiempo en el campo. El delantero peruano abandonó la cancha del estadio Cuauhtémoc tras sufrir una terrible lesión en la rodilla. 

Minuto 70 del partido entre Puebla y Monarcas, Ray Sandoval entró al área rival. El arquero del Puebla Nicolás Vikonis salió a cortar la jugada, pero se llevó la pierna derecha del atacante, que dio la impresiónde voltearse. 

Ray Sandoval fue atendido y sacado en camilla del campo. Se lo llevaron a un hospital para conocer lala gravedad de su lesión. Se teme que sea haya roto el ligamento de la rodilla, pero es mejor esperar al diagnóstico de los médicos.

Al finalizar el partido, el técnico del Monarcas Morelia, Javier Torrente, se refirió a Sandoval."Es una lástima, venía haciendo un buen trabajo, lo estábamos recuperando física y futbolísticamente, esperamos que solo sea el golpe y podamos seguir contando con él el resto del torneo".

¿Qué opinas?