Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

La gran asistencia de Irven Ávila para el gol de Lobos BUAP en la Liga MX

Irven Ávila está teniendo su segunda experiencia en el extranjero. La primera fue en LDU de Ecuador. | Fuente: Fox Sports 2

El delantero peruano no pudo evitar la derrota de su equipo pero sigue demostrando que es uno de los mejores refuerzos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Irven Ávila volvió a tener minutos con Lobos BUAP y sigue respondiendo a la confianza que le da su entrenador. El 'Cholito' dio una asistencia para el único gol de su equipo que perdió por 3-1 ante el Pachuca en la Liga MX.

El ex jugador de Sporting Cristal ingresó a los 46 minutos y un minuto después hizo un cambio de frente que recibió Heriberto Olvera y de un zurdazo cruzado marcó el tanto del honor para el conjunto de los Lobos.

Pedro Aquino y Luis Advíncula también estuvieron presentes en el partido pero no pudieron evitar la derrota. Lobos BUAP se ubica en el último lugar de la tabla sin un punto tras haberse jugado las tres primeras fechas del Torneo Clausura.


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA