A inicio de temporada, club sensación de la Premier League ofertó 12 millones de euros por André Carrillo, sin embargo Sporting de Lisboa la rechazó.
Leicester City está a cinco partidos de hacer historia en la Premier League, pero muy pocos recuerdan que un futbolista peruano estuvo a punto de ser parte del plantel de Claudio Ranieri.
Se trata de André Carrillo, quien antes de ser mandado a la 'congeladora' por parte del Sporting de Lisboa, recibió una oferta de los 'zorros' equivalente a 12 millones de euros, sin embargo el club portugués dijo "no".
Ante la negativa de los 'Leones', el puntero de la Premier League apuntó a al francés N'Golo Kanté (Caen) y el inglés Nathan Dyer (Swansea).
Tras quedar desligado del Sporting de Lisboa, Benfica, eterno rival de los verde y blancos, se hizo de los servicios de la 'Culebra', quien podrá jugar por su nuevo club a partir del 1 de junio.
Oferta la confirmó su agente
"El presidente del Sporting de Lisboa dijo que nadie quiso a André (Carrillo), salvo el gran Leicester", afirmó Elio Casaretto en octubre a RPP Noticias.
Comparte esta noticia