El goleador del Puebla de México ironizó sobre el mediático caso de Lionel Messi, quien decidió permanecer en Barcelona para la próxima temporada.
Santiago Ormeño se la pasa bien en México por estos días. Juan Reynoso le dio la chance de tener continuidad en Puebla y en seis partidos disputados en el Torneo Apertura, ha marcado cuatro goles, siendo el principal anotador de su equipo en el certamen.
El delantero ha demostrado su rendimiento en sus últimos compromisos, destacando en elogios por lo mostrado en la Liga MX, al punto de que es seguido en el 'Tricolor' y también en la Selección Peruana, como lo reconoció Ricardo Gareca.
No obstante, el futbolista de 26 años no ha perdido el buen ánimo en un tiempo donde los reflectores van hacia él y lo demostró a través de sus redes sociales nada menos con el tema que aborda el fútbol mundial por estos días, la continuidad de Lionel Messi en Barcelona.
El argentino decidió quedarse porque no era posible que algún club pague la cláusula que exigían de 700 millones de euros, pese a que el Manchestter City era el principal interesado en tenerlo en sus filas y era una opción que agradaba al '10'. Santiago Ormeño no fue ajeno a todo ello y lanzó un irónico mensaje.
"Con la noticia de que Messi se queda, Manchester City y Pep Guardiola me contactaron. Pero les dejé claro que ahora estoy feliz con el Puebla", escribió el delantero, provocando diversas reacciones por su publicación en Twitter.
Ormeño le anotó en la última fecha de la Liga MX a Toluca y este sábado volverá a la acción visitando a Pumas, donde aguarda por mantener su rendimiento goleador.
Comparte esta noticia