Reinaldo Rueda confirmó que Paolo Guerrero no será utilizado en el Fluminense vs. Flamengo. | Fuente: Twitter: @Flamengo

Lo cuidan y la 'Blanquirroja' lo agradece. Reinaldo Rueda ha decidido no incluir a Paolo Guerrero en el equipo titular del Flamengo que este miércoles se enfrentará ante Fluminense por la Copa Sudamericana.

El 'Depredador' sufrió una lesión en el duelo ante el Bahía. No pudo estar este fin de semana ante Sao Paulo, pero este lunes  ya se había reintegrado a los entrenamientos del 'Fla'. Sin embargo, el jugador volvió a sentir un dolor en el muslo izquierdo.

Según detalla Globosporte, Paolo Guerrero aqueja un edema en la parte posterior del muslo izquierdo. El DT colombiano prefirió no arriesgarlo poniéndolo en el campo y lo sacó de la lista de convocados para el choque por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Dato. Ahora el jugador se dedicará a realizar trabajos de fisioterapia. Todavía no se ha confirmado el tiempo que demandará su recuperación, pero se aguarda que pueda estar para el choque de este fin de semana ante el Vasco da Gama por el Brasileirao.

Paolo Guerrero no jugó ante Sao Paulo y ahora no estará ante Fluminense. | Fuente: Twitter: @Flamengo
Paolo Guerrero es la carta de gol de Perú para los choques ante Nueva Zelanda. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?