Con Beto da Silva: Lobos BUAP cayó 1-0 ante León FC por la fecha 10 del Clausura por la Liga MX

Con esta victoria, León alcanzó el primer lugar con 23 puntos y por mejor diferencia de goles esta arriba. El mismo puntaje tiene Tigres.

Luis Montes de León celebra su gol ante Lobos BUAP | Fuente: AFP | Fotógrafo: VICTOR CRUZ

León venció 1-0 a los Lobos BUAP en el partido que cerró la décima jornada del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano jugado el domingo en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El peruano Beto da Silva fue titular.

Luis Montes hizo el gol para el triunfo de 'La Fiera' con un remate de cabeza al filo del área chica al minuto 27.

Al 54, el costarricense había embocado la pelota para la segunda anotación del Léon, pero tras la revisión del VAR la jugada fue anulada porque el balón salió de la cancha en una jugada previa.

Los Lobos sufrieron su quinta derrota y se quedaron con 13 puntos.

Con su quinto triunfo del torneo, el León llegó a 23 puntos y le dio alcance a los Tigres en el coliderato de la competencia.

El León tiene mejor diferencia de goles que Tigres: 17 contra 11.

Antes en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas se levantaron de una desventaja de dos goles para arrancarle el empate 2-2 al Morelia.

 

Lobos BUAP vs. León: alineaciones confirmadas

Lobos BUAP: Rodríguez, Crisanto, Rodríguez (C), Orozco, Cruz, González, Esquivel, Chirinos, Rabello, Lainez, Luiz Da Silva. DT.

Francisco Palencia.

León:: Cota, Navarro, Mosquera, R. González, Tesillo, Rodríguez, Montes (C), Meneses, Mena, Campbell, Angulo. DT. Ignacio Ambriz.

Sepa más:
¿Qué opinas?