El técnico de Boca Juniors confesó conversación que tuvo con los referentes del equipo y elogió el apoyo que le brindaron, sobre todo Luis Advíncula.
Boca Juniors consiguió un valioso empate en su visita a Independiente del Valle por la ida de los playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El cuadro argentino, que viajó a Ecuador con 14 futbolistas canterano, empató 0-0, resultado que le permite llegar con chances al cotejo de vuelta que se disputará el próximo miércoles 24 de julio en Argentina.
En conferencia de prensa, el técnico Daniel Martínez reveló la conversación que tuvo con los referentes del equipo y destacó el compromiso de Luis Advíncula.
“Hay que mirar hacia adelante y afrontar. Tener a un tipo (por Luis Advíncula, a su lado en la conferencia) que hace una semana me dijo: ‘Quédate tranquilo que yo voy a estar y voy a poner la cara’ (...) Cuando vos tenés a ese tipo de jugadores, no hay tiempo de mirar nada. Es la sensación más reconfortante que podés tener como entrenador y como cuerpo técnico”, indicó el estratega argentino.
Luis Advíncula: Boca es un equipo grande y está obligado a pelear
El defensor nacional también se dio tiempo para responder algunas preguntas de la prensa. Durante su intervención, indicó que Boca Juniors es un "equipo grande" y que tiene que pelear todos los torneos.
"Eso es lo que nos hemos propuesto todos para este segundo semestre", indicó "El primer semestre fue bueno. Lamentablemente, se nos fue al final, pero creo que ahora nos hemos propuesto ir a por todo", complementó.
Es un grupo humilde, que tenemos que ir paso a paso, sabemos a la identidad que representamos y lo que nos obliga está acá", finalizó.
El partido de vuelta entre Boca Juniors vs Independiente del Valle se disputará el miércoles 24 de julio en La Bombonera.
Te recomendamos
Comparte esta noticia