Boca Juniors
Luis Advíncula descata la pretemporada | Fuente: @luisadvincula17

Luis Advíncula jugó anoche su primer partido de la temporada con Boca Juniors ante Colo Colo en el Torneo de Verano. El lateral peruano fue uno de los jugadores que mejor rendimiento mostró durante los 90 minutos. La pretemporada le hizo bien, tal como él mismo lo indicó. Eso se celebra no solo en el cuadro xeneize, sino también en la Selección Peruana.

"Hace mucho que no hacía una buena pretemporada, creo que me ha venido bien. Más allá de ello, estoy más contento porque ha ganado el equipo", dijo Luis Advíncula en ESPN.

'Bolt', que es uno de los fijos en el once de Sebastián Battaglia, se refirió a los objetivos del equipo xeneize. "Boca es un equipo grande que tiene que pelear todos los campeonatos, así que vamos paso a paso, tenemos que seguir por esta senda".

Luego, añadió: "Boca tiene que pelear todos los campeonatos, aunque la Copa Libertadores es el torneo más importante del continente y nos estamos preparando para eso. Es bueno comenzar ganando", finalizó.

 


Luis Advíncula ante Colombia y Ecuador 

Luis Advícula es uno de los fijos en la Selección Peruana. El técnico Ricardo Gareca oficializará la convocatoria este viernes. 

El lateral aún tiene un compromiso con Boca Juniors (ante U. de Chile) antes de unirse a la Selección Peruana con miras a los partidos frente a Colombia y Ecuador, del 28 de enero y 1 de febrero. 

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.