Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?
EP 180 • 28:20
Por la causa
EP33 | ¿Frituras o memoria? Elige tu destino
EP 33 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de junio | "Denle al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios"
EP 653 • 12:24

Luis Advíncula tiene todo arreglado para renovar con Boca Juniors, según prensa argentina

Luis Advíncula estaría dos años más en Boca Juniors.
Luis Advíncula estaría dos años más en Boca Juniors. | Fuente: @BocaJuniors | Fotógrafo: @BocaJuniors

El periodista argentino César Luis Merlo informó que Luis Advíncula y Boca Juniors llegaron a un acuerdo para extender su vínculo hasta 2026.

Luis Advíncula se ha convertido en un elemento importante en Boca Juniors. El lateral derecho es titular indiscutible en el Xeneize gracias a su despliegue, asistencias y goles.

Desde hace algunas semanas, se venía especulando que la dirigencia del cuadro argentino venía preparando una oferta para la renovación del peruano, pues su contrato termina en diciembre de este año.

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, Luis Advíncula y Boca Juniors tienen un principio de acuerdo para que el peruano renueve su vínculo con el club.

A través de su cuenta de X, afirmó que los abogados están elaborando los documentos del contrato y que este será hasta diciembre de 2026.

"Principio de acuerdo para que Luis Advíncula renueve su contrato con Boca hasta diciembre de 2026. El vínculo actual finalizaba a fin de año. Se espera que los abogados confeccionen la documentación y luego el peruano firmará", escribió Merlo.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Juan Román Riquelme y su admiración por Luis Advíncula

A finales del año pasado, Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca Juniors, habló sobre  los jugadores que han llegado al club y su importancia en los títulos que ganó en los últimos años.

“En dos años y medio fuimos el equipo que más títulos ganó, el único que jugó todas las finales, el que más chicos hizo debutar. Hemos traído una estrella gigante como Cavani, a Benedetto, Rojo, Romero, Advíncula. Trajimos más de 12 jugadores con el lío que tenemos en el país. Estaría bueno que valoren, que hablen de todas las cosas buenas que se han hecho...”, precisó en su momento.

Luego, pidió que la gente empiece a ovacionar al peruano, pues está haciendo un buen trabajo.

“Advíncula, con este tema del racismo, la gente no se animó a cantarle. Hay mucha gente que no lo canta por eso. Ojalá explote la cancha el próximo partido y se animen a cantarla porque él está feliz y él se lo ganó”, manifestó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

El Club de la Green Card

En este espacio te actualizamos la información más relevante y los tips necesarios para obtener la codiciada Green Card (la Tarjeta de Residente Permanente en Estados Unidos) así como el camino a la naturalización, es decir,  la ciudadanía americana. Bienvenido a 'El Club de la Green Card', un podcast producido en colaboración entre humanos e IA (Inteligencia Artificial) manteniendo estándares de transparencia, verificación de datos y respetando los derechos de propiedad intelectual.

El Club de la Green Card | podcast
Edad máxima para solicitar la visa americana

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA