Luis Advíncula jugará cedido por una temporada en el Rayo Vallecano. Tigres de México sigue siendo dueño de su pase.
Luis Advíncula jugará cedido por una temporada en el Rayo Vallecano. Tigres de México sigue siendo dueño de su pase. | Fuente: Composición / Rayo Vallecano

Luis Advíncula hizo su debut en la Liga Española con la camiseta del Rayo Vallecano. El lateral peruano jugó poco más de 15 minutos pero no pudo hacer nada para evitar que su equipo perdiera por 4-1 frente al Sevilla. Su entrenador habló al final del partido sobre el rendimiento que mostró 'Bolt'.

"Tito y Luis Advíncula  necesitan tiempo de trabajo para dar su mejor versión. No me puedo quejar de la actitud de los jugadores. Hoy nos han superado en ritmo. A seguir trabajando. Todos van a ir a más, no tengo ninguna duda", mencionó Michel en conferencia de prensa.

El ex jugador de Lobos BUAP ingresó a los 76 minutos del partido y tuvo una desafortunada acción a los pocos segundos de estar en el campo. Luis Advíncula quedó se demoró en la salida y terminó habilitando a André Silva para que anotar el último gol del Sevilla.

El técnico del Rayo Vallecano no le prestó atención a esta acción y destacó la actitud mostrada por el lateral de la Selección Peruana. Michel mencionó que no tiene quejas sobre sus jugadores pero considera de que tienen que haber algunos fichajes más. "Necesitamos refuerzos, no solo por el partido ante Sevilla. La plantilla aún es corta y aún queda hasta el cierre del mercado".

Rayo Vallecano es el décimo equipo en la carrera de Luis Advíncula.
Rayo Vallecano es el décimo equipo en la carrera de Luis Advíncula. | Fuente: Rayo Vallecano