Luis Advíncula
Luis Advíncula ingresó en el segundo tiempo en el duelo del Rayo Vallecano con el Sevilla. | Fuente: @RayoVallecano

Luis Advíncula debutó oficialmente con la camiseta del Rayo Vallecano. El futbolista peruano ingresó en el segundo tiempo en la derrota 4-1 de su equipo ante el Sevilla por la primera fecha de la Liga de España.

No fue un buen estreno para ‘Bolt’ con el equipo de la franja. Entró a los 76 minutos en reemplazo de José Ángel Pozo con el marcador 3-1 abajo, pero para mala suerte del lateral derecho un error suyo terminó en generar el cuarto gol del rival.

La desafortunada acción ocurrió a los 79’ cuando Franco Vázquez brindó un pase entre líneas para André Silva, quien fue habilitado por Luis Advíncula, que no terminó saliendo y se quedó parado en la misma posición del delantero habilitándolo para que convirtiera el 4-1 definitivo.

Sin embargo, la jugada fue un tanto dudosa que el réferi anuló la anotación. Pero posteriormente el árbitro revisó la jugada y gracias a la ayuda del VAR cobró el tanto del atacante portugués. Cabe señalar, que este es el primer gol convalidado por el VAR en la historia de Liga de España.

Ahora, Luis Advíncula volverá a tener acción con el Rayo Vallecano el sábado 25 de agosto cuando visite en el Wanda Metropolitano al último campeón de la Supercopa de Europa, Atlético de Madrid por la segunda fecha de la Liga de España.

Luis Advíncula ingresó a los 76' en la derrota del Rayo Vallecano ante el Sevilla.
Luis Advíncula ingresó a los 76' en la derrota del Rayo Vallecano ante el Sevilla. | Fuente: @RayoVallecano