Luis Advíncula viene dejando una buena impresión en su primera temporada en España. | Fuente: Prensa Rayo Vallecano

Luis Advíncula sigue dando que hablar en el Rayo Vallecano. El lateral derecho peruano tuvo un aporte importante en el triunfo de su equipo por 4-2 sobre el Celta de Vigo en condición de local, donde dio la asistencia para el segundo gol de Raúl de Tomas, y eso lo llevó a ser considerado por el diario Marca para formar parte de la oncena ideal de la fecha.

Justamente, Luis Advíncula es el único futbolista de Rayo Vallecano en este equipo junto al ya mencionado De Tomás, que tuvo la oportunidad de anotar un hat-trick. Esta no es la primera vez que forma parte de una oncena ideal, ya que también tuvo un lugar en la de la segunda fecha del torneo por su participación frente al Atlético de Madrid.

Este once está elaborado de la siguiente manera: David Soria (Getafe); Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Sergio Ramos (Real Madrid), Clement Lenglet (Barcelona), Juanfran (Atlético de Madrid); Dani Parejo (Valencia), Iñaki Williams (Athletic de Bilbao), Rubén Alcaraz (Real Valladolid); Jorge Molina (Getafe), Luis Suárez (Barcelona), Raúl de Tomás (Rayo Vallecano).

Luis Advíncula ha disputado 19 partidos en la temporada con el Rayo Vallecano. | Fuente: Prensa Rayo Vallecano
¿Qué opinas?