Luis Advíncula
El DT del Rayo Vallecano incluyo a Luis Advíncula en el equipo titular que chocó ante el Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Un debut agridulce. Luis Advíncula jugó su primer partido como titular en el Rayo Vallecano en la presente Liga de España. El equipo del peruano visitó al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y acabó llevándose una derrota por la mínima.

El popular 'Bolt' y jugó algunos minutos en la primera fecha del torneo español, una abultada derrota ante el Sevilla. Para este sábado, el DT Michel le dio la confianza y lo puso los 90 minutos del partido ante el elenco del 'Cholo' Simeone.

Luis Advíncula tuvo un desempeño discreto, tratando de estar atento en las coberturas y aprovechando algunas ocasiones para pasar al ataque. Vivió un duelo personal con Diego Costa, con quien tuvo más de un roce.

Cuando parecía que Rayo Vallecano se llevaba un empate, una desconcentración defensiva fue aprovechada por Antoine Griezmann para marcar el único gol del partido al minuto 63. El equipo del jugador peruano encajó su segunda derrota y por ahora no suma puntos en la Liga de España.