Luis Advíncula llegó a inicios de temporada a Rayo Vallecano en condición de préstamo. | Fuente: Liga Santander

Luis Advíncula terminó de buena manera su paso por Rayo Vallecano. El lateral de la Selección Peruana, además de ser inicialista y jugar los 90 minutos del empate por 2-2 de su equipo con Celta de Vigo en la última fecha de la Liga Santander, generó un penal que terminó en el primer tanto de los dirigidos por Paco Jémez en el minuto 27.

La jugada comenzó cuando Ryan Boudebouz, volante del Celta de Vigo, no lograra controlar bien un pase de un compañero. Y en la intención de continuar con la tenencia del esférico, el mediocampista marroquí levantó su pierna derecha pero sin percatarse que detrás suyo se hallaba Luis Advíncula llegando a toda velocidad.

Al final, Boudebouz terminó golpeando a Luis Advíncula en su propia área y el árbitro Mateu Lahoz no tuvo más opción que pitar un penal para Rayo Vallecano. Poco después, Adrián Embarba fue el encargado de ejecutar ese remate y al convertirlo puso en ventaja al conjunto de Vallecas, que participará la próxima temporada en la Segunda División de España.

¿Qué opinas?