El Mundial de Qatar 2022 se desarrollará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de ese año. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: CONMEBOL

La Selección Peruana comenzará a jugar sus partidos de Eliminatorias Sudamericanas en marzo del 2020. A través de un comunicado, la CONMEBOL reveló cómo será el calendario con miras al Mundial de Qatar 2022 luego de la decisión tomada por su Consejo Directivo en el mes de enero.

La primera jornada de estas Eliminatorias Sudamericanas se desarrollarán en el marzo del próximo año, donde en total cada selección se disputarán 8 duelos (fechas doble en marzo, septiembre, octubre y noviembre). Mientras tanto, en el 2021 habrán fechas dobles en los mismos meses y también en junio, teniendo en cuenta que no hay ninguna competición a mitad de año para las selecciones de Sudamérica.

El  Mundial de Qatar 2022 será en noviembre y diciembre y habrá tiempo para que el repechaje sea desarrollado en el mes de marzo. Luego de ello, las selecciones disputarán un par de amistosos en las otras fechas FIFA del año y estarán a la expectativa de una edición más de la Copa del Mundo.

¿Qué opinas?