Boca Juniors
Luis Advíncula | Fuente: Boca Juniors

Este domingo Boca Juniors venció por 3-0 a Tigres y se consagró campeón del torneo argentino. Tras el encuentro, Luis Advíncula, lateral derecho peruano del cuadro xeneize, grabó una video en el vestuario y se mostró bastante emocionado por el importante logro.

"Esto es una locura, una locura. Qué lindo que es ser campeón. Estaba acostumbrado a los descensos y hoy salgo campeón, estoy muy contento. Estoy muy contento, los quiero mucho, un abrazo. Los amo. Qué lindo que es estar en Boca, qué lindo es venir a Boca. Los quiero, adiós", dice el lateral derecho de la Selección Peruana. 

Como se recuerda, Luis Advíncula fue titular en el importante duelo ante Tigres y ya forma parte de la oncena titular dirigida por Sebastián Battaglia. Por su parte, Carlos Zambrano, defensor peruano, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos en este encuentro.

Por su parte, el 'Rayo' Advíncula también conversó con la prensa tras el encuentro y se mostró emocionado por el buen momento del conjunto xeneize: "Estamos contentos con lo obtenido. Por eso vine a este club, ha sido un año espectacular con dos títulos. Venir fue una gran decisión, llevar esta camiseta es lo mejor que me ha pasado".