Boca Juniors
Boca Juniors campeón: así fue la celebración por el torneo argentino | Fuente: Boca Juniors

Este domingo Boca Juniors venció por 3-0 a Tigres y se consagró campeón de la liga argentina en esta temporada. Por su parte, el cuadro xeneize recibió la copa en una ceremonia luego del encuentro y se mostraron emocionados por el logro.

Como se recuerda, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia tuvo al peruano Luis Advíncula como titular en el equipo, mientras que Carlos Zambrano estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos en el partido.

Por su parte, el plantel del conjunto xeneize fue ovacionado en el estadio Mario Alberto Kempes y recibieron la copa como reconocimiento. Luego el plantel se celebró en el centro de la cancha donde también se encontraban ambos jugadores peruanos.

En tanto al desempeño de Luis Advíncula, el lateral derecho de la Selección Peruana recibió una puntuación de 7 sobre 10 según el diario Olé y tuvo un partido correcto a la par del resto de sus compañeros. 

Luis Advíncula ha sumado 14 partidos de titular con Boca Juniors en la presente temporada y ha anotado un gol. Mientras que Carlos Zambrano ha disputado seis encuentros, de los cuales estuvo en el once inicial en cinco oportunidades. 

Boca Juniors campeón: así fue la celebración por el torneo argentino | Fuente: ESPN