Luis Advíncula fue expulsado en el último partido del Rayo Vallecano en LaLiga. | Fuente: Rayo Vallecano

Luis Advíncula ha mostrado un bajón en su rendimiento en el Rayo Vallecano en las últimas fechas. Dejó de ser titular indiscutible, y cuando por fin se volvía a ganarse un lugar en el equipo, este domingo fue expulsado en la derrota 3-2 ante Athletic Bilbao. Su DT Paco Jémez acabó bastante molesto con el peruano y le lanzó una dura crítica.

"El error de Luis Advíncula hace daño al equipo. Él lo sabe. Ahora tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos como todos", dijo Paco Jémez finalizado el partido ante Athletic Bilbao. La nueva derrota ha provocado que el Rayo Vallecano sigua en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El popular 'Bolt' fue expulsado por dos amarillas casi seguidas en los minutos 49 y 51. Jémez además reveló que Luis Advíncula lloró en el vestuario por el error que complicó a su equipo. El peruano se perderá el próximo duelo ante el Huesca, el otro colero de la Liga de España.

"Tristes, pero el equipo estuvo bien y se levantó de los golpes. Esta es la línea de trabajo y esfuerzo. Hoy no ha valido para puntuar pero valdrá para otros partidos", agregó Paco Jémez que espera revertir el mal momento del Rayo Vallecano.

¿Qué opinas?