Ambos jugadores salieron campeones nacionales con Sporting Cristal en el 2012. | Fuente: Composición RPP / Foto: Zona Fútbol

Luis Advíncula y Pedro Aquino se sumaron este miércoles a la pretemporada de su nuevo club los Lobos BUAP. Los jugadores de la Selección Peruana eran los últimos que faltaban en la nómina del técnico Rafael Puente, quien había iniciado el lunes los trabajos en el balneario de Acapulco de cara al Torneo Apertura 2017.

La primera parte de la pretemporada del club universitario se extenderá hasta el próximo miércoles en Acapulco donde Advíncula buscará seguir haciéndose un nombre en el fútbol mexicano, tras su paso por Tigres. Mientras que Aquino tendrá su primera experiencia en el extranjero.

El lateral viene de jugar como titular los dos partidos de la Selección Peruana contra Paraguay y Jamaica. Por su parte, el ex mediocampista de Sporting Cristal tuvo minutos en el segundo tiempo de ambos encuentros.

Dato: Pedro Aquino se convertirá en el quinto futbolista presente en México, país donde lucen su fútbol Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Gallese.

Luis Advíncula llegó a los Lobos BUAP a préstamo de Tigres. | Fuente: Zona Fútbol
¿Qué opinas?