Luis Advíncula defensa peruano del Rayo Vallecano. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Raúl Caro

Paco Jémez, que estuvo en el Rayo Vallecano entre 2012 y 2016, regresa al conjunto madrileño como nuevo entrenador tras la destitución de Míchel y firma hasta el 30 de junio 2020, según informó el club.

Paco Jémez, de 48 años, vuelve al banquillo del Rayo Vallecano tras su marcha en junio de 2016, cuando el equipo descendió a Segunda tras cuatro temporadas en la máxima categoría con él al frente.

Como entrenador del equipo vallecano, Paco Jémez logró tres permanencias, una de ellas con un histórico octavo puesto en la Liga 2012/2013, pero su salida del club fue demasiado traumática con un descenso que incluyó críticas de la afición hacía la actitud de algunos jugadores en la parte final del último campeonato.

Tras salir del Rayo, el entrenador canario fichó por el Granada en junio de ese 2016, club del que fue destituido en la sexta jornada tras sumar solo dos puntos de dieciocho posibles.

Jémez, que dirigirá al defensa peruano Luis Advíncula, tiene como gran objetivo de mantener al Rayo en la Liga Santander.

(Con información de EFE)

Paco Jémez, nuevo entrenador de Rayo Vallecano. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?