Luiz da Silva aparece en el once latinoamericano del futuro, según AS

El delantero peruano del PSV Eindhoven, Luiz da Silva, es bien considerado por los medios internacionales y aparece en el equipo latinoamericano del futuro.

Luiz 'Beto' da Silva todavía no ha debutado en el primer equipo del PSV Eindhoven, pero en Europa, puntalmente la web española AS, tiene mucha expectativa en su talento, cualidades y potencial que tiene de cara al gol.

El atacante de 19 años está en la filial del PSV y espera ganarse una chance en el club donde brillaron genios del gol como Romario, Ronaldo y el mismo Jefferson Farfán.

En la galería está Danilo Barbosa (Valencia) con 20 años, subcampeón del último Mundial Sub 20 con Brasil; Adalberto Peñaranda (Granada) con 18 años, la gran esperanza de gol de Venezuela y que la rompe en la Liga BBVA 2015-16 y Gabriel Barbosa (Santos) con 19 años, considerado el sucesor de Neymar y que será el abanderado de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Entre todas estas estrellas, 'Beto' espera surgir y ganar un nombre en Europa como lo hizo Claudio Pizarro, que a los 37 años es reconocido por todos los clubes de Alemania.

YouTube: las mejores jugadas de Luiz da Silva


0 Comentarios
¿Qué opinas?