Luiz Da Silva | Fuente: TWITTER

El joven delantero del PSV Eindhoven, Luiz Da Silva, se mostró feliz por su debut en el Jong PSV y aseguró que es importante para su adaptación empezar jugando en la filial del club holandés.

"Lo esperé hace mucho tiempo y feliz porque empiezo una nueva etapa en mi vida, es un fútbol diferente. Debo seguir mejorando para poder adaptarme lo más rápido posible", expresó Da Silva en una emisora local.

'Beto' no se amilanó por el hecho de haber tenido sus primeros minutos en el cuadro filial, más bien lo ve como un paso previo al primer equipo. Da Silva reconoció que el fútbol de Holanda es muy complicado por lo que deberá entrenar cada vez más fuerte.

"El fútbol es muy rápido y el frío también es bastante extremo. Con el tema del idioma es un poco complicado, pero me trato de manejar con un poco de inglés, ya me van a poner profesor para aprender holandés. El tema de la masa muscular es bastante fuerte y por eso acá los jugadores son bastante fuertes, todos desarrollan bastante rápido y se fijan en el trabajo de la fuerza y potencia", afirmó.

Por último, el delantero de 19 años prometió esforzarse al máximo para ser considerado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana: "Es un sueño para cualquiera, trabajo para estar ahí, ahora trabajo de la mejor manera en mi equipo y luego poder subir al primer equipo y con esos méritos ser convocado a la selección peruana".


¿Qué opinas?