PSV | Fuente: PSV

Luiz 'Beto' Da Silva tuvo su primera vez con la camiseta de PSV Eindhoven. El ex delantero de Sporting Cristal jugó 17 minutos en el duelo donde el cuadro filial venció por 2 a 0  a MVV Maastricht en duelo por la fecha 20 de la Eerste Divisie.

Da Silva no es el primer peruano que pasa por las filas del conjunto 'granjero', antes ya lo hicieron Jefferson Farfán y Reimond Manco, aunque ambos tuvieron sus primeros minutos en el cuadro principal.

'La Foquita' fue ídolo de PSV Eindhoven logrando incluso el 'Tetracampeonato', mientras que Reimond Manco tuve un arranque prometedor, pero luego se fue diluyendo. Veámos el debut de ambos en tierras holandesas.

 

 

Jefferson Farfán

El delantero de la Selección Peruana se estrenó el 14 de agosto del 2004 jugando 12 minutos en el triunfo por 5-2 sobre RBC Roosendaal. 'La Foquita' ingresó por el estadounidense DaMarcus Beasley.

Reimond Manco

Hace ocho años Manco tuvo un debut más que alentador con PSV. El atacante de Alianza Lima ingresó en los últimos minutos del duelo que los 'granjeros' perdían 2-0 con Heerenveen. Al final el encuentro terminaría igualado a dos, con Manco aportando un pase gol.


¿Qué opinas?