Marca de España elogió a Raúl Ruidíaz como el "héroe michoacano"

El medio español destacó la importancia que tuvo Raúl Ruidíaz para evitar el descenso del Morelia a la segunda división de México.
Raúl Ruidíaz es el máximo goleador del fútbol mexicano en la temporada 2016-2017 con 20 goles. | Fuente: EFE

Raúl Ruidíaz fue el salvador de Monarcas Morelia luego de anotar el gol de la victoria ante Monterrey para evitar su descenso a la segunda división. La 'Pulga' ha recibido varios elogios de diferentes medios internacionales y uno de los más importantes en España es Marca quien lo calificó como héroe y destacó su trabajo en el campo de ‘Los Rayados’.

"Raúl Ruidíaz, héroe michoacano al salvar a Monarcas de último minuto y mandar a Chiapas a la Liga de Ascenso", citó el medio español en su página web.  "Con un gol en tiempo de compensación, el peruano Raúl Ruidíaz salvó a Monarcas Morelia, los mete a la liguilla y manda a Chiapas a la Liga de Ascenso", indicó. 

"Los de Roberto Hernández se fueron al ataque con más amígdalas que ideas. Rayados pudo anotar en par de ocasiones, pero siguieron sin estar finos frente al arco, y llegó la jugada que recordarán en Morelia por muchos años. Centró Vilchis, peinó el recién ingresado Sansores y llegó Ruidíaz a segunda poste para convertirse en el nuevo héroe de Morelia", siguió la nota.

Al final del partido, el ex Universitario no pudo contener el llanto al saber que su equipo se quedaba en primera. Además lo metió entre los ocho mejores equipos del Clausura 2017 y aseguró su participación en la liguilla de la Liga MX.

Así elogió Marca al delantero peruano Raúl Ruidíaz. | Fuente: Marca
Revive el tanto de Raúl Ruidíaz a los 91' minutos. | Fuente: Televisa Deportes
¿Qué opinas?