Miguel Araujo ganó el Descentralizado 2017 con Alianza Lima. | Fuente: Talleres de Córdoba

Miguel Araujo tuvo una gran rendimiento en su debut como titular con Talleres de Córdoba. El jugador de 24 años tuvo varias intervenciones claves que hicieron que sea una de las figuras del encuentro. La prensa argentina elogió su actuación y destacó rudeza para defender.

"Apoyado en Guiñazú y en la figura de Miguel Araujo, que cortó y se mostró tranquilo y sereno, Talleres ganó por primera vez en la Superliga. A Gimnasia no le alcanzó con la actuación de Coronel para mostrar otra cara: fue un equipo sin concepto que salió a corre y esto no alcanza", mencionó el diario Clarín en su análisis sobre el encuentro.

Miguel Araujo no solo protagonizó grandes quites, sino también tuvo varias jugadas que pudieron habrle costado caro como un jalón de camiseta en el área o una patada en la cabeza. Esto fue del agrado de los hinchas de Talleres quienes destacaron su juego rudo contra los delanteros rivales.

El ex jugador de Alianza Lima recibió una nota de 7/10 y fue el que mejor calificación obtuvo para el Clarín. Miguel Araujo fue convocado por Ricardo Gareca y jugará los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Holanda y Alemania.

 


¿Qué opinas?