Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Fue el héroe: Miguel Araujo marcó gol en último minuto y FC Emmen avanzó en la Copa de Países Bajos

Miguel Araujo tiene contrato con FC Emmen hasta junio de 2024.
Miguel Araujo tiene contrato con FC Emmen hasta junio de 2024. | Fuente: FC Emmen

A los 94 minutos, Miguel Araujo remató a la portería y le dio la victoria al Emmen. El equipo del peruano conocerá a su próximo rival el sábado, tras sorteo. 

A los 94 minutos, llevando la cinta de capitán, Miguel Araujo se puso la capa de héroe y marcó el gol del triunfo en el encuentro entre FC Emmen y VVV-Venlo. Así, el equipo del peruano ganó 3-2 de visita por la segunda ronda de la Copa de los Países Bajos y avanzó a octavos de final.

Ya en los descuentos, y cuando el duelo correspondiente a la también llamada TOTO KNVB Cup (por patrocinio) marchaba 2-2, apareció el defensa nacional para aprovechar un centro del belga Mohamed Bouchouari, tras un corner desviado, y, con gran esfuerzo, remató y superó la portería rival. 

Previamente, Jari Vlak (31') y Mark Diemers (34') abrieron la cuenta a favor del cuadro de Miguel Araujo, pero, ya en la segunda parte, Daan Huisman (58') y Nick Venema (75') pusieron la igualdad parcial. Luego, el defensa de la blanquirroja, Miguel Araujo, puso el tanto del triunfo.

Así, el FC Emmen superó la segunda ronda (dieciseisavos de final) del mencionado campeonato y conocerá a su próximo rival el sábado por la tarde (noche en Países Bajos), tras sorteo. la siguiente fase se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero. 

Antes de dsputar los octavos de final de la Copa de Países Bajos, los dirigidos por Dick Lukkien se medirán ante el SC Cambuur. El partido, correspondiente a la jornada 16 de la Eridivisie, se llevará a cabo el domingo a las 10:45 am. de Perú.


Alineaciones del FC Emmen vs. VVV-Venlo

VVV-Venlo: Zima; Dekker, Ketting, Koglin, Janssen (77. Lathouwers); Sedláček, Klaasen (76. Kluskens); De Boer (57. Roemer), Huisman (93. Van Rooijen), Johansson (57. Kristinsson); Venema.

FC Emmen: Van der Hart; Bouchouari, Araujo, Heylen, Dirksen (59. Luzayadio (84. Veldmate)); Veendorp, Vlak; Romeny (74. Assehnoun), El Messaoudi (46. Bernadou), Diemers (73. Mendes); Živković.

Miguel Araujo fue titular en el triunfo del Emmen.
Miguel Araujo fue titular en el triunfo del Emmen. | Fuente: FC Emmen

Miguel Araujo en Países Bajos

El defensa peruano Miguel Araujo volvió a marcar un gol después de nueve meses. El último fue ante AZ II, el 8 de abril de 2022, en partido correspondiente a la fecha 32 de la Eredivisie. 

Este es su primer tanto en los siete partidos que ha jugado en las tres KNVB Beker que ha disputado. En general, es su décima anotacion con la camiseta del FC Emmen desde que llegó a Países Bajos, en la temporada 2019-20. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA