Miguel Trauco llegó a Flamengo en el año 2017 proveniente de Universitario. | Fuente: AFP

Miguel Trauco podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta de Flamengo. Según el diario mexicano Récord, el Pumas UNAM de la Liga MX ya ha hecho una oferta por el futbolista de la Selección Peruana ante los problemas que vienen teniendo en el puesto de lateral izquierdo y es probable que el equipipo brasileño la acepte.

En el presente año, Miguel Trauco ha disputado solo ocho partidos con Flamengo y es evidente que no es tomado muy en cuenta por el técnico Abel Braga. Incluso, en medios brasileños indican que Filipe Luiz, actualmente en el Atlético de Madrid, podría llegar al 'Mengao' y eso le complicaría más la pelea al lateral tarapotina en búsqueda del titularato.

De esta manera, Miguel Trauco llegaría a uno de los equipos más importantes de México si es que su transacción al Pumas se concreta. El cuadro 'felino', que actualmente es dirigido por Bruno Marioni, finalizó en el Torneo Clausura de la Liga MX en el puesto 15 con solo 17 unidades sumadas y sin la posibilidad de poder jugar los playoffs.

Asimismo, el mismo medio dio a conocer que Toluca también tiene interés en fichar a Miguel Trauco, pero a diferencia de Pumas ellos aún no han enviado una propuesta formal. No obstante, teniendo en cuenta que su contrato termina a fines de este año, Flamengo buscará encontrarle otro equipo al marcador de 25 años para poder ganar algo de dinero.

¿Qué opinas?