Pese al marcador, el peruano tiene una gran actuación. | Fuente: AFP

El peruano Miguel Trauco es uno de los jugadores que más destacaron en Saint Etienne durante la primera parte en el partido ante PSG. El encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia se juega en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Al minuto 19, el peruano dio una gran asistencia para que Wahbi Khazri rematara desde fuera del área, pero su disparo salió desviado. A los 21, el mismo Trauco se animó a patear a la portería de Sergio Rico tras el pase de Mahdi Camar, pero no pudo poner el primero para los 'Verdes'.

A los 24 minutos, Trauco le ganó un balón a la estrella francesa y campeón del mundo en 2018, Kylian Mbappé. El lateral peruano logró que el parisino termine molesto por no haber aprovecho un excelenta pase.

PSG golea 3-0 a Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. Los parisinos, si mantienen el resultado clasifican a la semifinal. Los equipos que ya tienen un cupo asegurado en la siguiente fase son Reims y Olympique de Lyon.

Miguel Trauco tuvo una gran actuación en la primera parte. | Fuente: ESPN 2
¿Qué opinas?