PSG vs. Saint Etienne se enfrentan por la semifinal de la Copa de la Liga de Francia. | Fuente: AFP

PSG goleó a Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. El encuentro se jugó en el estadio Parque de los Príncipes de París, en el cual el peruano Miguel Trauco jugó los 90 minutos y, pese a tener un gran desempeño, no pudo evitar la avalancha de goles de los parisinos.

El primer gol del encuentro lo puso Mauro Icardi a los 2 minutos del partido. El argentino pateó desde dentro del área tras el pase de Thomas Meunier. El segundo lo puso Neymar a los 39 minutos, tras un gran pase en profundidad del propio Di María. El tercero fue un autogol del portero Jessy Moulin a los 44 minutos.

El cuarto y quinto de PSG los marcó Icardi. Al minuto 49, Kylian Mbappé le entregó a Icardi el balón en el área rival para que este pusiera el cuarto de los parisinos. A los 57 minutos, el francés volvió a darle el esférico a su compañero, en vez de patear él mismo al arco, para que pusiera el quinto del partido. El último gol del partido lo puso Kylian Mbappé a los 67 minutos, tras un gran pase de Icardi y una gran jugada de Di María.

PSG goléo 6-1 a Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. Los parisinos, con ester resultado, clasificaron a la semifinal del torneo. Los equipos que ya tienen un cupo asegurado en la siguiente fase son Reims y Olympique de Lyon.

Alineaciones confirmadas del PSG vs. Saint Etienne: 

PSG: S. Rico, Meunier, Kehrer, Marquinhos, Bernat, Gueye, Verrati, A. Di María, Neymar, Mbappé, Icardi

Saint Etienne: Moulin; Trauco, Fofana, Perrin, Debuchy, Dioussé, Camara, Cabaye, Honorat, Rivera, Khazri

Miguel Trauco será titular en el Saint Etienne vs. PSG. | Fuente: ASSE

LA PREVIA

El equipo parisino llegó a esta etapa del torneo tras superar a Le Mans, de la Segunda División, por un contundente 4-1. Es, actualmente, el favorito para quedarse con el título, no solo por las figuras que tiene en su plantel, sino también porque lo ha ganado ocho veces, y ninguna otra escuadra lo supera. 

Ni Thiago Silva, ni Presnel Kimpembe, ni Abdou Diallo estarán presentes, pero Neymar y Kylian Mbappé se encuentran aptos y serían titulares.

Por su parte, el equipo de Miguel Trauco clasificó tras ganar al Nimes Olympique. De hecho, el reto está complicado, pero el peruano, quien podría arrancar, intentará dar el golpe en el Parque de los Príncipes.

¿Qué opinas?