Miguel Trauco
Miguel Trauco, defensa de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Trauco, no fue incluido en la pretemporada del Saint Étienne de cara a la campaña 2020-2021. Así lo dio a conocer el propio club francés a través de sus redes sociales.

“¡Los 24 jugadores que forman el grupo Stéphanois para las prácticas en Dinard!”, publicó el club francés en Twitter sobre los 24 jugadores convocados por el entrenador del equipo Claude Puel.

En esta relación figuran jugadores como Wesley Fofana, Adil Aouchiche, Stefan Bajic, Maxense Rivera, Mahdi Camara y Charles Abi, entre otros.

Trauco llegó al club francés a mediados del 2019 con un contrato hasta junio del 2022 proveniente del Flamengo. Sin embargo, no pudo lograr ganarse el puesto de titular y ahora su futuro se acerca al fútbol griego.

¿Se va al Olympiacos?

Miguel Trauco podría ser nuevo jugador del Olympiacos en los próximos días. Desde Grecia informan que el histórico club ya tiene casi confirmado al exjugador de Universitario de Deportes.

Olympiacos es el equipo más ganador de la Superliga de Grecia gracias a sus 45 títulos. El equipo dirigido por el exfutbolista portugués Pedro Martins disputará la Champions League 2020-2021.