Miguel Trauco defensa peruano en la liga francesa. | Fuente: Saint Ettiene - Twitter

Miguel Trauco se mostró alegre por sus primeros días en el Saint Etienne de la Liga de Francia. En entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias, el defensa peruano de 26 años destacó que el cambio ha sido “brusco” tras llegar procedente del Flamengo de Brasil.

“Las sensaciones son las mejores. Me siento feliz aquí, obviamente llegar y jugar es lo que yo quería. Se está dando y ahora hay que mantenerse, pero vamos por buen camino. Me gusta este reto”, afirmó el lateral zurdo.

“Me he sentido bien, el cambio ha sido muy brusco, son jugadores muy físicos. La liga francesa se basa en lo físico, son jugadores de metro noventa y dos metros. Entonces uno hay que adaptarse para hacer buenos partidos”, agregó.

Trauco también señaló que ha recibido el respaldo del entrenador del club Ghislain Printant, que lo ha colocado como titular en los dos primeros partidos del campeonato francés.

En la fecha 3 del torneo, Saint Etienne visitará a Lille el miércoles 28 de agosto a partir de las 12 del mediodía (hora peruana).

¿Qué opinas?