Miguel Trauco defensa peruano del Saint Etienne. | Fuente: EFE

El defensa peruano Miguel Trauco, que milita en el Saint Etienne, negó tajantemente que haya pedido a Ricardo Gareca no ser considerado en la convocatoria de la Selección Peruana de cara a los amistosos ante Ecuador y Brasil, a jugarse el 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

Trauco reveló detalles de la conversación con Gareca, quien lo visitó días atrás en Francia. “Hablamos de mi adaptación, qué pensaba de la Liga. Niego que haya pedido que no me convoquen como salió. Fue todo lo contrario, le dije que quería jugar en todos los amistosos con mi selección”, señaló en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

El lateral zurdo de 26 años señaló que alentará a su exclub Flamengo en el partido ante el Inter de Porto Alegre de Paolo Guererro por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

“Obviamente con Flamengo a me recibió bien y que le tengo un cariño muy especial. A Paolo le deseo buena suerte y que pueda hacerlo mejor”, sostuvo Trauco que se está adaptando rápidamente al fútbol francés.

Trauco ha recibido elogios de la prensa francesa luego de jugar dos partidos con el Saint Etienne.

Miguel Trauco ahora juega en la liga francesa tras su paso por el Flamengo. | Fuente: San Etienne
¿Qué opinas?