Morelia cayó por la mínima diferencia al recibir al Atlas por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: Atlas - Twitter

Monarcas Morelia y Atlas abrieron la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. En el Estadio Morelos, los dos equipos se midieron este viernes con Edison Flores como titular.

El único gol del partido lo marcó Jesús Isijara a los 74 minutos. El mexicano recibió un gran centro en la línea de la cancha y no dudó en cabecear al arco del Morelias. Flores, por su parte, salió de la cancha a los 76 minutos.

Morelia volverá a las canchas este sábado 3 de agosto en el partido ante Pachuca por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. La cita será a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Hidalgo.

Por su parte, Atlas se verá las caras con el Santos mexicano este viernes 2 de agosto. La cita será a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Morelia vs. Atlas: alineaciones confirmadas

Morelia: Sebastián Sosa; José Martínez, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Efraín Velarde; Aldo Rocha, Edison Flores, Mario Osuna; Gastón Lezcano, Luis Mendoza, Miguel Sansores. DT: Javier Torrente.

Atlas: Camilo Vargas; Diego Barbosa, Martín Nervo, Jorge Segura, Jesús Angulo; Edgar Zaldívar, Osvaldo Martínez, Jairo Torres, Jesús Isijara, Édson Rivera; Javier Correa. DT: Leandro Cufré.

Estadio: Morelos de Michoacán

El Monarcas Morelia de Edison Flores se enfrentará al Atlas de Anderson Santamaría. | Fuente: Prensa Monarcas Morelia/Reforma

LA PREVIA

Monarcas Morelia vs. Atlas abrirán la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. En el Estadio Morelos, los dos equipos se medirán este viernes 26 de julio a las 7:00 de la noche (hora peruana). El cotejo, que podrá contar con la presencia de los peruanos Edison Flores y Anderson Santamaría, será televisado únicamente por la señal de TV Azteca.

Por un lado, el Monarcas Morelia de Edison Flores viene de sufrir una derrota en la primera jornada del Apertura por 4-2 a manos de los Tigres de Nueva León. Los dirigidos por Javier Torrente no pudieron agüarle la fiesta a uno de los favoritos a ganar el campeonato méxicano, pero esperan sumar sus primeros puntos en el certamen contra el Atlas.

Mientras tanto, el Atlas venció por 1-0 el último fin de semana al recién ascendido FC Juárez en condición de local. Ahora, el elenco de Gualajara espera obtener su segundo triunfo del certamen ante un Monarcas Morelia que no llega de la mejor manera. En el primer duelo, Anderson Santamaría no apareció en lista y se espera que sea considerado por el argentino Leandro Cufré para esta contienda.

Morelia vs. Atlas: alineaciones probables:

Morelia: Sebastián Sosa; José Martínez, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Efraín Velarde; Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Mario Osuna, Gastón Lezcano, Edison Flores; Miguel Sansores. DT: Javier Torrente.

Atlas: Camilo Vargas; Diego Barbosa, Hugo Nervo, Jorge Segura, Jesús Angulo; Edgar Zaldívar, Osvaldo Martínez, Ian Torres, Jesús Isijara, Ricardo Álvarez; Javier Correa. DT: Leandro Cufré.

Estadio: Morelos de Michoacán

¿Qué opinas?