Monarcas Morelia ganaba 2-0 de visita a Pumas, pero los dueños de casa lograron igualar el marcador. Ray Sandoval se perdió un penal.
Monarcas Morelia estuvo cerca de llevarse tres puntos de su visita a Pumas, pero no logró defender su ventaja en el marcador. Finalmente, el partido terminó igualado 2-2, en partido por la fecha 10 del Clausura por la Liga MX.
El equipo de los peruanos se puso arriba en el marcador con un gol de vestuario. A los 16 segundos, Gastón Lezcano abrió el marcador tras aprovechar un error de defensivo de Pumas. Es el gol más rápido del fútbol mexicano en lo que va del 2019.
Al minuto 37, el árbitro cobra un penal a favor del Monarcas tras la falta que cometió Alfredo Saldivar contra Miguel Sensores. Ray Sandoval, que jugó de titular, se puso al frente del balón, pero el arquero del Puma detuvo su disparo.
A los 50' Mario Osuna aumentó la ventaja a favor del Monarcas a través de un penal. No pasó mucho tiempo para que Pumas marque el descuento. El gol llegó gracias a Iturbe.
Al minuto 75, Mora puso la paridad.
Monarcas Morelia gtiene tan solo 6 puntos y está en el ante penúltimo lugar, cerca de la zona del descenso de la Liga MX.
Comparte esta noticia