El Nantes de Cristian Benavente se verá las caras con el Montpellier por la Ligue 1. | Fuente: Nantes

Con un gol de Abdoulaye Touré, Nantes, club donde milita Cristian Benavente (25 años), venció 1-0 a Montpellier por la fecha 4 de la Ligue 1 de Francia. Este partido estuvo marcador por el debut oficial del volante peruano.

Nantes tuvo que esperar hasta la recta final del partido para conseguir un nuevo triunfo en el campeonato francés. Simon combinó con Touré, quien tras eludir a un rival en el área, definió al minuto 84 de forma magistral en la portería rival.

Dos minutos antes, el técnico Christian Gourcuff apostó por el ingreso de Benavente que fue reemplazado por Imran Louza en el Stade de la Beaujoire.

Con reste resultado, Nantes sumó siete puntos y se ubica en el quinto puesto de la liga francesa. Su próximo rival será ante Reims el 15 de septiembre. La cita será a partir a las 8 de la mañana (hora peruana).

Nantes vs. Montpellier, alineaciones confirmadas:

Nantes: Alban Lafont; Fabio, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Charles Traoré; Abdoulaye Touré, Mehdi Abeid, Imran Louza, Moses Simon, Kader Bamba; Kalifa Coulibaly

Montpellier: Gerónimo Rulli; Pedro Mendes, Hilton, Daniel Congré; Damien Le Tallec, Jordan Ferri, Arnaud Souquet, Ambroise Oyongo, Florent Mollet; Gaetan Laborde, Andy Delort

Nantes vs. Montpellier se verán las caras por la cuarta jornada de la Ligue 1. El elenco de Cristian Benavente recibirá al excuadro de Jean Deza en el Estadio de la Beaujoire este sábado 31 de agosto a la 1:00 de la tarde (hora peruana). La contienda será transmitida por la señal de beIN Sports y ESPN Play.

Cristian Benavente, que desde su llegada al Nantes aún no ha sumado minutos con el equipo, espera hacer su debut en la Ligue 1 en este compromiso frente al Montpellier. El cuadro de 'Los Canarios' viene de lograr su primer triunfo en el torneo por 2-1 contra el Amiens y espera obtener su segunda victoria consecutiva.

Mientras tanto, el Montpellier también ganó por primera vez en lo que va de la Ligue 1 en la última fecha y espera poder agüarle la fiesta al Nantes de Cristian Benavente en su propio estadio. El conjunto de 'La Paillade' se ubica en el noveno casillero del certamen con cuatro unidades, con la mira puesta en finalizar la temporada con la clasificación a un certamen internacional.

Al término de esta fecha, la Ligue 1 entrará en un receso por la realización de la fecha FIFA de amistosos. En la próxima jornada, el Nantes recibirá al Stade de Reims y el Montpellier chocará contra el Niza como local.

¿Qué opinas?