Cristian Benavente ingresó a los 87' en el Nantes vs. Stade de Reims | Fuente: FCNantes

Nantes venció 1-0 a Stade de Reims por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia. El encuentro que se jugó en el Stade de la Beaujoire tuvo al peruano Cristian Benavente desde el minuto 87. 

Tras ganar sus dos últimos partidos ante el Montpellier y Amiens SC, el Nantes sigue cosechando victorias. Esta vez fue gracias al gol de Coulibaly al minuto 69. 

Con esta victoria, el equipo de Cristian Benavente sumó 10 puntos y escaló hasta el tercer lugar, a dos unidades del líder PSG. En tanto, el Reims es décimo con 7 unidades. 

La próxima fecha el equipo de Benavente jugará fuera de casa ante el Racing Estrasbrurgo, mientras que el Stade de Reims buscará reencontrarse con la victoria ante AS Mónaco.

 

 


El Nantes de Cristian Benavente se verá las caras con el Stade de Reims por la fecha 5 de la Ligue 1. | Fuente: RPP

Nantes vs. Stade de Reims se enfrentarán por la quinta fecha de la Ligue 1. El cuadro del peruano Cristian Benavente jugará este encuentro ante el plantel rojiblanco en condición de local el domingo 15 de septiembre a las 8:00 de la mañana (hora peruana). La contienda válida por el certamen francés será transmitida por las señales de ESPN Play y beIN Sports.

Por un lado, Nantes viene de vencer por 1-0 al Montpellier en el debut de Cristian Benavente. Con un gol de Abdoulaye Touré al minuto 84, el elenco dirigido por Christian Gourcuff sumó su segunda victoria en la presente edición de la Ligue 1 y llegó a las siete unidades en cuatro jornadas. De obtener otro triunfo frente al Stade de Reims, podrían meterse en puestos de clasificación a certamenes internacionales.

Mientras tanto, el Stade de Reims derrotó por 2-0 en la última jornada de la Ligue 1 como local al LOSC Lille, uno de los pocos equipos franceses participantes en la Champions League. Al estar en una situación similar al Nantes de Cristian Benavente en cuanto a su posición en la tabla, el conjunto dirigido por David Guion también irá en busca de los tres puntos.

¿Qué opinas?