Necaxa 0-0 Cruz Azul por la primera fecha del Apertura por la Liga MX | Fuente: @Cruz_Azul_FC

No se movió el marcador. Necaxa y Cruz Azul protagonizaron el primer partido de la Liga  MX sin anotaciones de la temporada con un penalti fallado por cada uno, de los argentinos Milton Caraglio, por los Azules, y Maximiliano Salas, por Necaxa.

El peruano Yoshimar Yotun fue titular 

El próximo compromiso de Cruz Azul es ante Chicago Fire por la  Leagues Cup, que se jugará el 23 de julio en el SeatGeek Stadium.

Cruz Azul vs. Necaxa, alineaciones confirmadas:

Cruz Azul: José Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky, Edgar Méndez, Elías Hernández, Roberto Alvarado; Milton Caraglio

Necaxa: Hugo González; Fernando Meza, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; José Plascencia, Ricardo Chávez, Daniel Álvarez, Juan Delgado, Maximiliano Salas; Mauro Quiroga

Necaxa y Cruz Azul se verán las caras en el inicio del Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: Prensa Necaxa/Prensa Cruz Azul

Necaxa vs. Cruz Azul se verán las caras este sábado 20 de julio a las 9:00 de la noche (hora peruana) por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. El duelo se desarrollará en el Estadio Victoria de Aguascalientes y podrás seguirlo a través del sitio web de RPP Noticias.

Por un lado, el Cruz Azul de Yoshimar Yotún irá en busca de un segundo título consecutivo en este Torneo Apertura después de ganar la Supercopa Mexicana hace no mucho, justamente luego de vencer 4-0 al Necaxa. Por lo tanto, la 'Máquina Cementera' espera iniciar este certamen con el pie derecho con un triunfo en condición de visitante.

Mientras tanto, tras cumplir una buena participación en el último Torneo Clausura de la Liga MX, Necaxa espera terminar una vez más en los primeros lugares del Apertura. En el certamen más reciente, el cuadro dirigido por Guillermo Vásquez llegó hasta los cuartos de final después de ser eliminado por los Rayados de Monterrey.

¿Qué opinas?