Neymar y Trauco. | Fuente: ESPN

Miguel Trauco, defensa de Sain Etienne de la Liga de Francia, realizó una transmisión en vivo para sus seguidores en medio de la cuarentena producto de la pandemia de coronavirus.

Tras las preguntas de los cibernautas, Trauco enseñó el objeto más valioso que ha conseguido en su paso por el club francés: la camiseta de Neymar de París Saint Germain (PSG).

Enseguida, el jugador de Alianza Lima Alexi Gómez, que estaba conectado a la transmisión de Instagram, le pidió a Trauco que sortee la camiseta del '10' de la Selección de Brasil. Sin embargo, él se negó rotundamente.

Eso sí, Trauco contó que Neymar no tuvo problemas en intercambiar camisetas tras el partido entre Sain Etienne versus PSG por la Copa de la Liga de Francia que acabó por 6-1 a favor de los parisinos.

El lateral izquierdo de 27 años, que se encuentra en Francia, recordó que Neymar se estaba peleando con uno de los jugadores del San Etienne al término del partido. Por ello, le habló al brasileño en portugués para que acabe la disputa verbal, ya que su compañero tenía un fuerte carácter.

Por otro lado, Trauco confirmó que los jugadores de la Selección Peruana realizaron donaciones para combatir el coronavirus en el país. "Sabemos lo que está viviendo el país y todos tenemos que estar juntos”, sostuvo.

¿Qué opinas?