El Lokomotiv sigue sin lograr un triunfo en el arranque de la Premier League de Rusia. | Fuente: Lokomotiv

El Lokomotiv sumó su segundo empate en la Premier League de Rusia. El equipo de Jefferson Farfán no pudo aprovechar su condición de local y acabó igualando sin goles ante CSKA Moscú. La 'Foquita' jugó 89 minutos, pero no tuvo muchas ocasiones de gol.

Tras empatar ante el Ufa la fecha pasada, el Lokomotiv quería lograr su primer triunfo en el campeonato. Jefferson Farfán arrancó como delantero en punta, respaldado en el mediocampo por Anton Miranchuk y Manuel Fernandes.

Sin embargo, esta vez el equipo no pudo crear jugadas de peligro. CSKA se plantó bien en el campo y apelaba a contragolpes rápidos y jugadas de balón parado. El empate no era mal resultado para la visita y en los minutos finales se dedicaron a cuidar el resultado.

Jefferson Farfán dejó su lugar al minuto 89 para que ingrese el portugués Éder. El resultado no se iba a mover, dejando al Lokomotiv con apenas dos puntos en la Premier League de Rusia. La próxima fecha enfrentarán al Orenburg.


Los equipos ya salieron a la cancha. El peruano Jefferson Farfán como titular:

Alineaciones confirmadas:

LA PREVIA

Será la oportunidad de recuperarse. El Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán tendrá la chance de sacar diferencias ante un rival directo por el título como el Spartak en el RZD Arena con Jefferson Farfán en el campo.

La 'Foquita' se quedó con la ganas de anotar en el duelo ante UFA y poco a poco está retomando la forma que lo colocó como pieza clave para el campeonato de la 'Locomotora'.

¿Cómo llega el Lokomotiv? El equipo de Yuri Semin no sabe lo que es ganar en la temporada. Tiene una caída por la Supercopa de Rusia con el CSKA Moscú y un empate sin goles con UFA. Farfán ha gozado de algunos minutos y poco a poco se pone a punto para romper las redes. El partido con el Spartak Moscú podría marcar un antes y después.

¿Y el Spartak? El equipo más popular de Rusia viene de ganarle 1-0 al Gazovik Oremburgo y tiene entre sus principales figuras al brasileño Luiz Adriano, los rusos Denis Glushakov y Roman Zobnin.

Probables alineaciones:

Lokomotiv: Guilherme Marinato; Vladislav Ignatyev, Solomon Kverkvelia, Verdan Corluka, Maciej Rybus; Igor Denisov, Dmtri Barinov, Manuel Fernades, Jefferson Farfán, Aleksey Miranchuk; Eder.
DT: Yuri Semin

Spartak: Aleksandr Maximenko; Andrey Eschenko, Samuel Gigot, Salvatore Bocchetiti, Dmitri Kombarov; Fernando, Roman Zobnin, Denis Glushakov, Aleksandr Lomovitski, Quincy Promes; Ze Luis.

DT: Massimo Carrera.

Jefferson Farfán no pudo evitar el 0-0 entre el Lokomotiv y el UFA. | Fuente: Lokomotiv
Jefferson Farfán jugó el Mundial Rusia 2018 y es la figura principal del Lokomotiv. | Fuente: Lokomotiv de Moscú
¿Qué opinas?