Lokomotiv Moscú con Jefferson Farfán empató sin goles ante FC Ufa. | Fuente: Video: Embajadores Criollos / Foto: @fclokomotiv

Lokomotiv igualó sin goles ante el FC Ufa por la primera fecha de la Liga Premier de Rusia. Con la presencia de Jefferson Farfán durante, el campeón no pudo comenzar con una victoria la defensa de su título.

El atacante nacional fue titular por primera vez en la temporada. Farfán jugó recostado por el lado derecho como extremo. Sin embargo, con el trascurso de los minutos, la ‘Foquita’ fue ubicado como único delantero.

En la primera parte, Lokomotiv no tuvo muchas ocasiones para ponerse adelante en el marcador. Jefferson Farfán se encontraba alejado solo en el ataque y no recibió muchas pelotas para convertir.

En el segundo tiempo, Lokomotiv continúo estando impreciso de cara al arco rival; sin embargo, en los últimos minutos tuvo la oportunidad de convertir el primero con un cabezazo de Jefferson Farfán que terminó pasando cerca del pórtico rival.

Ya en la última jugada del encuentro, el FC Ufa tuvo un penal a su favor, pero el portero brasilero Guilherme lo atajó para sentenciar el empate.

Lokomotiv lleva dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, tras perder con CSKA Moscú la final de la Supercopa de Rusia. Ahora, el cuadro de Jefferson Farfán recibirá al Spartak con la consigna de lograr sus primeros tres puntos.

Jefferson Farfán se falló un gol claro en la última jugada del partido. | Fuente: @fclokomotiv
Jefferson Farfán arrancó como titilar por primera vez en la temporada. | Fuente: @fclokomotiv

La Previa

A comenzar de nuevo. Lokomotiv de Moscú iniciará la defensa de su título de la Premier League de Rusia cuando visite al Ufa en el Estadio Neftyanik. Jefferson Farfán será desde el arranque en el cuadro dirigido por Yuri Siomin.

El último campeón del fútbol ruso buscará llevarse sus primeros tres puntos en el torneo local. Jefferson Farfán, quien fue el goleador de su equipo en la campaña pasada, acompañará a Éder en la ofensiva del Lokomotiv.

Asimismo, el equipo de la capital rusa podrá contar con Grzegorz Krychowiak, procedente del PSG y que estuvo con la Selección de Polonia en Rusia 2018.

¿Cómo llega Lokomotiv Moscú? La ‘Locomotora’ no comenzó con el pie derecho su temporada: cayeron en la Supercopa de Rusia ante el CSKA Moscú. La ‘Foquita’ Farfán ingresó a los 90’ y jugó 30 minutos en el encuentro.

¿Y FC Ufa? El cuadro dirigido por Sergei Tomarov viene de igualar 0-0 con Domzale del Eslovenia por la segunda ronda de clasificación de la Europa League. ‘Los Ciudadanos’ buscarán iniciar con el pie derecho el campeonato ruso.

Probables alineaciones:

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Maciej Rybus, Vedran Ćorluka, Solomon Kverkvelia, Vladislav Ignatyev; Manuel Fernandes, Igor Denisov, Aleksey Myranchuk, Anton Miranchuk, Jefferson Farfán y Eder.

FC Ufa: Aleksandr Belenov; Sylvester Igboun, Ivan Paurevic, Vero Salatic, Dmitri Zhivoglyadov, Jemal Tabidze; Ionut Nedelcearu, Bojan Jokic, Ivan Oblyakov, Denis Tumasyan y Kehinde Fatai.

¿Qué opinas?