Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Con Raúl Ruidíaz como titular, Seattle Sounders venció a New York City por la MLS

Sigue el primer duelo entre Callens y Ruidíaz en la MLS.

Sigue el primer duelo entre Callens y Ruidíaz en la MLS.Fuente: New York City

El Seattle Sounders se quedó con el triunfo ante el equipo de Alexander Callens, quien también jugó de titular los 90 minutos.   

El duelo de peruanos en la MLS finalmente fue para Raúl Ruidíaz. El Seattle Sounders hizo respetar su localía y venció 3-1 al New York City, equipo que contó con Alexander Callens en la zaga defensiva. La 'Pulga' colaboró en el juego ofensivo, aunque esta vez no pudo marcar un gol.  

Desde el arranque de partido el equipo local salió a buscar el arco rival. Raúl Ruidíaz fue el '9' del Seattle Sounders, respaldado por le juego que intentaban generar Nicolás Lodeiro y Cristian Roldan. Precisamente, este último abriría el marcador a los 36' minutos.

El sueco Gustav Svensson aumentaría el marcador con un disparo de fuera del área. El New York City iba a descontar por intermedio de Jesús Medina a los 67 minutos, pero minutos después los locales iban sentenciar el partido un tanto de Harry Shipp.

Dato

Seattle Sounders llegó a 26 puntos y es décimo en la Conferencia Oeste; New York City se quedó con 43 puntos y es segundo en la Conferencia Este. Raúl Ruidíaz tendrá otro duelo ante un peruano la próxima jornada: visitará al Minnesota United de Alexi Gómez.

Alineaciones confirmadas:

LA PREVIA

Por motivo de las Fiestas Patrias, en la MLS habrá un duelo con sabor a Perú. Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz será rival del New York City desde las 4:00 pm en el CenturyLink Field.

La partida de los dos está confirmada y será interesante verlos enfrentados, una prueba de fuego para el central del New York City que hace mucho viene jugando de titular y no ha gozado de una oportunidad en la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

¿Cómo llega Seattle Sounders? El equipo de la 'Pulga' Raúl Ruidíaz viene de vencer 1-0 al San José Earthquakes con tanto del peruano y de esa manera sus bonos crecen para seguir moviendo las redes en la MLS.

¿Y New York City? Callens tiene la oportunidad de decir presente al comando técnico de la Selección en el duelo de peruanos. El elenco de la 'Gran Manzana' tiene una racha de 4 partidos sin conocer la derrota y el peruano anotó por última vez el 6 de junio en el choque con e Atlanta United.

Probables alineaciones

Seattle Sounders: Stefan Frei; Jordan McCrary, Román Torres, Kim Ki-Hee, Nouhou Tolo; Gustav Svensson, Osvaldo Alonso, Harrison Ship, Cristian Roldan, Nicolás Lodeira; Raúl Ruidíaz. DT: Brian Schmetzer.

New York City: Sean Johnson; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens, Ben Sweat; Ebenezer Ozori, Alexander Ring, Jesus Medina, Thomas McNamara, Maximiliano Moralez; Rodney Wallace. DT: Domenec Torrent.

New York City tiene a Alexander Callens como un referente en la zaga.

New York City tiene a Alexander Callens como un referente en la zaga.Fuente: New York City

Raúl Ruidíaz celebró su primer gol en la MLS el 26 de julio, el día de su cumpleaños.

Raúl Ruidíaz celebró su primer gol en la MLS el 26 de julio, el día de su cumpleaños.Fuente: Seattle Sounders

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA