Paolo Guerrero anotó 20 goles en el presente año con Internacional. | Fuente: EFE

Paolo Guerrero es uno de los principales objetivos de Boca Juniors con miras a la próxima temporada y desde el club ya lo han dejado claro en más de una ocasión. Con las elecciones ya hechas, el grupo de trabajado liderado por el presidente Jorge Amor Ameal intentará contratar al atacante de la Selección Peruana para reforzar el ataque.

Mario Pergolini, nuevo vicepresidente de Boca Juniors, se refirió al posible fichaje de Paolo Guerrero y reveló algunos detalles del diálogo que tuvo Juan Román Riquelme, el segundo vicepresidente, con él. Asimismo, manifestó que el delantero de 35 años se encuentra analizando su decisión.

"No creo que salgamos al mercado a buscar muchos jugadores. En relación a Paolo Guerrero, sé que Riquelme habló con él como un adelanto de lo que tenía que ver con sus honorarios y cuál era su situación. En estos momentos lo está evaluando", dijo Pergolini en DirecTV.

Paolo Guerrero acabó el año con Internacional con veinte goles anotados y 41 encuentros disputados. Si bien aún tiene contrato en Brasil y es muy probable que Eduardo Coudet lo tenga en cuenta la siguiente temporada, en Boca Juniors harán un esfuerzo económico por incorporarlo a sus filas lo antes posible.

¿Qué opinas?