El abogado de Paolo Guerrero, Julio García, reveló que hasta el expresidente Pedro Pablo Kuczynski intercedió para que se conozca la verdad de los mozos del Swissôtel.
El abogado de Paolo Guerrero, Julio García, dio a conocer al programa Ampliación de Noticias de RPP Noticias que en su momento el expresidente Pedro Pablo Kuczynski llegó a dialogar con el directorio del hotel Swissôtel para que los mozos cuenten los detalles de la posible contaminación del té que ingirió el ‘Depredador’.
“El presidente de la República de aquel entonces Pedro Pablo Kuczynski conversó con el presidente del directorio del Swissôtel para que se nos permitiera conversar con los mozos y se nos negó. A través de la embajada de Ecuador también se habló con el accionista mayoritario dela razón social del hotel”, declaró García, que representó a Paolo Guerrero en su batalla legal en el espectro deportivo, para librarse de la sanción disciplinaria de la FIFA y el TAS.
“Hay dos cosas que debemos que mencionar, aquello que hay una versión contradictoria de los empleados los desconocemos por una razón muy simple, jamás se permitió jamás conversar con los exempleados”, agregó.
Referente sobre las posibilidades que se le abren a Paolo Guerrero tras las declaraciones de los extrabajadores del Swissôtel, García sostuvo: “En estos momentos los abogados suizos están evaluando. En las próximas horas vamos a enviarlos traducidos, pero en principio afecta de manera radical el proceso de todo lo que ocurrió, porque primero no solo ratifica la versión de Paolo que jamás consumió algo prohibido y que no tuvo responsabilidad de los hechos”, concluyó.
Comparte esta noticia