El delantero aprovechó su estadía en Lima para visitar este jueves la iglesia Las Nazarenasy encomendarse al 'Cristo Moreno'.
Se encomienda al 'Cristo Moreno'. Paolo Guerrero acudió este jueves a la Iglesia Las Nazarenas para demostrar su fe al Señor de los Milagros. El delantero continúa con su lucha por demostrar su inocencia ante el Tribunal Federal Suizo y volver al fútbol.
El delantero peruano fue visto esta mañana con unos amigos en Las Nazarenas. La foto a la que pudo acceder RPP Noticias muestra al 'Depredador' rezando ante la sagrada imagen del 'Cristo Moreno'.
Mientras espera la decisión del Tribunal Federal Suizo, para volver a las canchas antes de abril 2019, Paolo Guerrero pasa su tiempo libre con sus amigos en actividades lejanas al fútbol. Hace algunos días fue visto practicando kartismo en La Chutana.
Recordemos que la defensa de Paolo Guerrero ya presentó un pedido de nulidad ante el Tribunal Arbitral Suizo para dejar sin efecto la sanción del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) que aleja al peruano de las canchas hasta abril del próximo año.
Comparte esta noticia