La defensa de Paolo Guerrero presentó un pedido de nulidad para dejar sin efecto la sanción del TAS que aleja al peruano de las canchas hasta abril del próximo año.
A través de un comunicado, la defensa de Paolo Guerrero dio a conocer que presentó un pedido de nulidad ante el Tribunal Arbitral Suizo para dejar sin efecto la sanción del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) que aleja al peruano de las canchas hasta abril del próximo año.
"El TFS debería pronunciarse en las próximas semanas, tras haber permitido pronunciarse a todos los involucrados", es lo que explica la defensa del jugador del Internacional de Porto Alegre en cuanto a los tiempos que se estima para obtener una respuesta definitiva.
Como se recuerda, Paolo Guerrero fue sancionado por la FIFA luego de confirmar un resultado analítico adverso positivo tras el encuentro ante Argentina por las Eliminatorias. Sin embargo, en mayo de este año el TAS aumento la sanción para el jugador a 14 meses, la misma que viene cumpliendo en estas fechas.
Comparte esta noticia