Paolo Guerrero delantero peruano del Inter. | Fuente: Internacional

La llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors continúa latente. De acuerdo a información de TyC Sports, el atacante peruano de 36 años es una de las prioridades de la nueva directiva xeneize para la temporada 2020.

“Boca se prepara para comenzar los primeros trabajos de la pretemporada, el flamante Consejo de Fútbol encabezado por el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, se mueve para traer la primera incorporación a Brandsen 805, siendo el delantero Paolo Guerrero el máximo candidato a mudarse a La Bombonera”, informó el medio argentino.

En el informe se reconoce que la dirigencia de Boca Juniors y los representantes de guerrero han “mostrado buena predisposición para que el pase se haga”.

Asimismo, se señaló que Boca Juniors seguramente recurrirá a pagar la cláusula de 4.5 millones de dólares a Inter para conseguir el fichaje del capitán de la Selección Peruana.

“Boca comenzará hoy sus trabajos de pretemporada bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo. Guerrero, por su parte, deberá presentarse el 6 de enero en Porto Alegre para comenzar con las primeras tareas de preparación. Así, la pelota la tiene Boca, que debe decidir ahora si hace el gasto para sumar al Depredador y de esa manera abrir el mercado de pases en Brandsen 805”, culminó.