Inter de Porto Alegre busca delantero ¿Qué pasará con Paolo Guerrero? | Fuente: EFE

Las negociaciones entre Paolo Guerrero y Boca Juniors se han congelado, sin embargo aún no hay nada concreto sobre el futuro del 'Depredador', quien todavía tiene chances de arribar al cuadro xeneize. Mientras tanto en Inter de Porto Alegre están en busca de un delantero. 

"Tuvimos muchas salidas en ataque. Estamos buscando ambas características, centrodelantero y media punta. Guerrero también es muchas veces convocado a la selección de Perú, pero buscamos darle opciones al entrenador", declaró el vicepresidente de Inter en Radio Grenal. 

Este primero de enero Inter de Porto Alegre dio a conocer su nueva camiseta para la próxima temporada, en la que Paolo Guerrero fue imagen, lo que daría a entender una posible permanencia en el equipo. 

El vicepresidente de Boca Juniors ha manifestado en reiteradas ocasiones su gusto por el delantero peruano, incluso señaló que es uno de los mejores 9 de Sudamérica. 

El entrenador del cuadro xeneize, Miguel Ángel Russo, también habló sobre el 'Depredador' en su presentación y aunque no dijo que había algo cerrado entre el atacante y Boca tampoco descartó la posibilidad. 

¿Qué opinas?